SOBRE EDITEX

Quiénes somos

Editex es una Editorial de libros de texto y materiales didácticos dirigidos a Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Nuestra larga trayectoria editorial nos ha proporcionado una experiencia sólida y de calidad que tratamos de reflejar en todos nuestros contenidos educativos.

Nuestras señas de identidad son la vocación docente, la pasión por la innovación y los avances en los métodos pedagógicos, así como la especialización en una comunidad educativa integrada por profesores y alumnos.

 

Compromiso con las nuevas tecnologías

Editex, en su compromiso permanente de apoyar las nuevas tecnologías, ha decidido apostar por los formatos digitales para ampliar las posibilidades de lectura y estudio de los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Por ese motivo, hemos adaptado los materiales educativos a los nuevos soportes, ofreciendo a profesores y alumnos las herramientas necesarias para apoyar la labor educativa.

El libro electrónico es ya una realidad que nos ofrece amplias posibilidades y ventajas en su utilización, por este motivo Editex lanza en formato digital todo su Catálogo de Libros de Texto para que alumnos y profesores obtengan los mejores resultados de aprendizaje.

 

Calidad certificada

Para garantizar que todos los Proyectos Editex consiguen resultados óptimos, hemos puesto en marcha una serie de controles que gestionan los procesos de edición, obteniendo así la certificación en el Sistema Integrado de Calidad (UNE-EN ISO 9001:2008) y Gestión Ambiental (UNE-EN ISO 14001:2004).

Esta mejora continua en la calidad de nuestro servicio, viene respaldada por el compromiso que Editex asume a la hora de desarrollar sus actividades de edición con pleno respeto por la protección ambiental, recibiendo por ello la certificación en el Sistema de Ecogestión y Auditoría (EMAS III).

Declaración ambiental de Editex