Cómo descargar tu eBook

¿Qué es un eBook?

Un eBook o libro electrónico es una publicación digital diseñada para ser leída en la pantalla de un ordenador y en dispositivos móviles como ereader, tablet o smartphone.

Una de las principales ventajas de los eBooks es su disponibilidad inmediata: comprar, descargar y leer, así de fácil.

Características principales

  • Los eBooks de Editex son archivos PDF protegidos con DRM Social.
  • El DRM Social identifica al propietario del documento e incluye los datos del comprador (nombre y apellidos y dirección de correo electrónico) en el pie de cada página.
  • El eBook queda personalizado con los datos del comprador y se podrá leer en cualquier dispositivo compatible con el formato PDF.
  • Esta sistema de seguridad no admite la edición ni la impresión del documento, tampoco la copia de texto en portapapeles.

¿Cómo se descarga un eBook?

  1. Una vez realizado correctamente el pago, recibirás inmediatamente un email con el enlace de descarga. Solo tienes que pulsar en el enlace para comenzar, el proceso de descarga puede durar unos minutos en función de la velocidad de tu conexión.
  2. Para poder descargar y visualizar este formato de archivo es necesario tener instalado Adobe Reader u otro software de visualización de PDF.
  3. Dependiendo de la configuración de tu navegador, tendrás la opción de abrir o guardar el documento, elige la opción Guardar.
  4. Y ya puedes leer tu eBook en tu ordenador, dispositivo o aplicación de lectura favorita.

Advertencia

El archivo PDF que descargas en tu ordenador o dispositivo móvil es para uso personal, cualquier forma de reproducción o distribución debe ser autorizada por el titular del copyright, Editorial Editex.

Debido a las características del formato eBook y tratándose de un fichero digital no está admitida la devolución del importe del pedido una vez que se ha finalizado el pago y se ha enviado el enlace al correo electrónico del comprador.